viernes, 18 de enero de 2013

Nueva editorial; Ediciones Antro



Hola a todos, inauguro el blog con una gran noticia. En Abril de este mismo año va a ver la luz una nueva editorial donde solamente publicaran Homoérotica.
Se trata de Ediciones Antro.


 

Ediciones el Antro es una nueva editorial homoerótica que nace en 2013 con la idea de mostrar un punto de vista diferente dentro de las novelas homoeróticas, como muestran las tres primeras colecciones:








¿Quieres conocer un poco más nuestra línea editorial y las tres primeras colecciones con las que irrumpiremos en el mundillo? Adelante.



Crash
Bienvenido a la colección de la palabra cruda y violenta, los libros malditos de la editorial. Pasiones irreverentes no aptas para corazones sensibles.




Libídine
La sensualidad y la fantasía se unen en una colección que se desliza sutilmente en el paladar. El erotismo envolvente de un sueño del que no querrás despertar.




Subway
¿Quién dice que las historias del día a día son aburridas? Con esta colección te demostraremos lo contrario. La naturalidad es el leitmotiv de estos libros que te harán creer que lo extraordinario está a la vuelta de la esquina.





Como lo más importante en una editorial es su catálogo, abrimos el plazo para el envío de manuscritos.
Para enviarnos tu novela o relato, te agradeceríamos que tuvieses en cuenta las siguientes indicaciones:
  • La obra tiene que ser original, inédita y estar terminada.
  • Lógicamente, la obra debe ser homoerótica y, al menos en principio, los libros que editaremos serán sobre relaciones chicoxchico (Boys Love).
  • Debes enviárnosla como archivo adjunto en un formato compatible con procesadores de texto (Word, Open Office, etc.).
  • Debe contener la siguiente información: Título, autor (y seudónimo si lo tienes) y resumen detallado.
  • Agradeceremos, asimismo, cualquier dato complementario sobre ti que nos ayude a valorar tu trabajo y conocerte un poco mejor como autor: página web, blog, etc.
  • La dirección para el envío de manuscritos es: publicaciones@edicioneselantro.com
Una vez revisada la obra, nos pondremos en contacto contigo sea cual sea la decisión final.
Si necesitas que te aclaremos cualquier otra cosa al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la misma dirección de correo electrónico y estaremos encantados de atenderte.





¿Que os parece la noticia? Super interesante verdad. Yo estaré muy, muy pendiente de todo lo que publiquen y espero mucha gente mande sus manuscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario